Apartamentos

Los mejores Apartamentos en Burien

Nos encantaría ayudarle a seleccionar el mejor apartamento en Burien Alcove at Seahurst apartamentos que se adapta perfectamente a sus deseos únicos, por lo que hemos hecho fácil para que empiece el proceso de selección, incluso antes de visitar. ¡Con opciones de apartamentos increíbles, usted está seguro de encontrar el hogar que es perfecto para usted!

Nuestros sofisticados y modernos apartamentos en alquiler han sido diseñados para ofrecer una simplicidad pura y que no pasa de moda que funciona bien tanto para familias e individuos. Encontrará estilos de un dormitorio, dos dormitorios y tres dormitorios que han sido cuidadosamente diseñados haciendo hincapié en espacios abiertos y flexibles, lo que permite adaptar fácilmente la funcionalidad de la vivienda a su propio estilo personal. Aquí, la más alta calidad en materiales modernos funcionan juntos en armonía para crear un aspecto elegante y confortable de seguro su apartamento le servirá a sus necesidades igual que a sus gustos.

Estilo de ApartamentoPies CuadradosTasa de Arrendamiento
Una Habitación Un BañoChelsea | 610 Pies Cuadrados$1,189 - $1,289 por mes
Una Habitación Un BañoHarper | 675 Pies Cuadrados$1,299 - $1,399 por mes
Dos Habitaciones Un BañoHattan | 721 Pies Cuadrados$1,309 - $1,599 por mes
Dos Habitaciones Un BañoHazel | 758 Pies Cuadrados$1,439 - $1,589 por mes
Dos Habitaciones Un BañoMathison | 792 Pies Cuadrados$1,469 - $1,619 por mes
Tres Habitaciones Un BañoMoshier | 858 Pies Cuadrados$1,799 - $1,999 por mes
Apartamento de Un Habitación con Un Baño

610 Pies Cuadrados

Apartamento de Un Habitación con Un Baño

675 Pies Cuadrados

Apartamento de Dos Habitaciones con Un Baño

721 Pies Cuadrados

Apartamento de Dos Habitaciones con Un Baño

758 Pies Cuadrados

Apartamento de Dos Habitaciones con Un Baño

792 Pies Cuadrados

Apartamento de Tres Habitaciones con Un Baño

858 Pies Cuadrados

*Los planos de planta y los términos están sujetos a combios. La cantidad cuadrada es aproximada. Todas las representaciones, mapas, paisajes, elevaciones y planos son conceptos del artista y no están a escala. El desarrollador / constructor se reserva el derecho, a su entera discreción, de realizar modificaciones en mapas, planos, representaciones, especificaciones, materiales, características o colores sin previo aviso. Los planes, precios, descripciones y servicios están sujetos a cambios sin previo aviso.