Un Mes Gratis en Apartamentos Seleccionados!

Un agradable complejo de apartamentos de Seahurst Beach Seaside Burien

Apartamento en Burien

Apartamentos en Burien en medio de un paisaje de montaña y vistas impresionantes de Puget Sound

Alcove at Seahurst Apartamento en Burien ofrece apartamentos de una, dos y tres habitaciones ubicados en medio de paisajes montañosos y vistas impresionantes de Puget Sound. A solo unos kilómetros de Seattle, con fácil acceso a las autopistas I-5, 405, 99, 509, 599 y a las principales líneas de autobús, encontrarás tu viaje diario por la mañana con facilidad. Al vivir en Alcove at Seahurst Apartments, estarás cerca de la hermosa playa de Seahurst, las numerosas tiendas locales, restaurantes de Burien y las excelentes experiencias de compras en el centro comercial South Center. Somos un complejo que admite mascotas sin restricciones en el peso de tu mascota. ¡Ven a visitar nuestro amigable complejo de apartamentos de la zona de Seahurst Beach hoy mismo!

CARACTERISTICAS
Business Lounge “Get Fit” Fitness Club Disponibilidad de 24 horas Acepta pagos con tarjeta de crédito Acepta pagos electrónicos Business Lounge Acceso para personas con discapacidades Acceso a Internet: alta velocidad Mantenimiento en el lugar Gestión en el sitio Admistible para los juegos Patio de juegos Patio público Patio para los niños Play Ground

PHOTOS

APARTAMENTOS EN BURIEN

Una variedad de apartamentos Burien para adaptarse a tu estilo de vida

Estilo de ApartamentoPies CuadradosTasa de Arrendamiento
Una Habitación Un BañoChelsea | 610 Pies Cuadrados$1,189 - $1,289 por mes
Una Habitación Un BañoHarper | 675 Pies Cuadrados$1,299 - $1,399 por mes
Dos Habitaciones Un BañoHattan | 721 Pies Cuadrados$1,309 - $1,599 por mes
Dos Habitaciones Un BañoHazel | 758 Pies Cuadrados$1,439 - $1,589 por mes
Dos Habitaciones Un BañoMathison | 792 Pies Cuadrados$1,469 - $1,619 por mes
Tres Habitaciones Un BañoMoshier | 858 Pies Cuadrados$1,799 - $1,999 por mes

Comuníquese con nosotros para recibir la atención personalizada de su propio Leasing Concierge, un experto no solo en lo que ofrece este vecindario en Burien, sino que también puede responder cualquier pregunta que pueda tener sobre nuestro vecindario, desde servicios, compras, entretenimiento, transporte hasta Gama completa de recursos y opciones de servicio para que su mudanza a Alcove at Seahurst Apartments sea una experiencia de lo más agradable.

Manténgase conectado con Alcove en Seahurst