Apartamento de dos habitaciones

Apartamento De Dos Habitaciones in Burien

Nuestros apartamentos de dos habitaciones en Burien son probablemente los más deseables de todos los diseños de apartamentos, obviamente debido a los pies cuadrados adicionales, pero también por la flexibilidad que ofrecen todos los estilos de apartamentos en las etapas diferentes de la vida, desde parejas recién casadas que comienzan sus vidas juntas, hasta un adulto soltero que busca espacio extra o una oficina en casa, compañeros de habitación que desean compartir un apartamento o personas que quieren cambiar de casa a un apartamento.

A pesar de su popularidad, el apartamento de dos recamaras perfecto no es fácil de encontrar, especialmente en Burien, WA. Llámanos o visítanos hoy mismo y descubre por qué nuestros apartamentos de dos habitaciones son el lugar donde querrás vivir.

Estilo de ApartamentoPies CuadradosTasa de Arrendamiento
Una Habitación Un BañoChelsea | 610 Pies Cuadrados$1,309 - $1,599 por mes
Una Habitación Un BañoHarper | 675 Pies Cuadrados$1,309 - $1,599 por mes
Dos Habitaciones Un BañoHattan | 721 Pies Cuadrados$1,409 - $1,639 por mes
Dos Habitaciones Un BañoHazel | 758 Pies Cuadrados$1,409 - $1,639 por mes
Dos Habitaciones Un BañoMathison | 792 Pies Cuadrados$1,469 - $1,619 por mes
Tres Habitaciones Un BañoMoshier | 858 Pies Cuadrados$1,949 - $2,199 por mes

* Los planos de planta y los términos están sujetos a cambios. La cantidad cuadrada es aproximada. Todas las representaciones, mapas, paisajes, elevaciones y planos son conceptos del artista y no están a escala. El desarrollador / constructor se reserva el derecho, a su entera discreción, de realizar modificaciones en mapas, planos, representaciones, especificaciones, materiales, características o colores sin previo aviso. Los planes, precios, descripciones y servicios están sujetos a cambios sin previo aviso.